Los programas Berlitz Kids and Teens son ideales para enseñar un idioma, estimular el desarrollo intelectual, dar una perspectiva global y enriquecer las oportunidades profesionales de tus hijos. 

Además, los estudios demostraron que la infancia es el mejor momento para aprender un idioma. Los niños tienen menos inhibiciones que los adultos, por lo que los matices del idioma y generalmente son capaces de hablarlo con facilidad.

Estimulá las habilidades cognitivas de tus hijos

Los beneficios de ser bilingüe incluyen una estimulación mejorada de las habilidades cognitivas, una perspectiva global de su entorno y mejores oportunidades laborales. Al exponer a tus hijos a un nuevo idioma, estarás dándole herramientas para su futuro.

Nuestras clases de idiomas para niños y adolescentes son flexibles para ajustarnos a los horarios de los padres e incluyen distintas modalidades:

  • Campamentos de verano
  • Clases particulares
  • Programas en línea
  • Clases grupales después de la escuela

Además de aprender un nuevo idioma, se comprobó que niños y jóvenes mejoran sus resultados en pruebas estandarizadas, desarrollan un pensamiento crítico y sus habilidades para resolver problemas y su flexibilidad mental. En nuestro instituto de idiomas para niños, tenemos clases divertidas e interactivas, para mantenerlos entretenidos mientras aprenden a través de una variedad de actividades.