Uruguay

Las buenas habilidades en el idioma inglés son indispensables en el mundo profesional ya que es de suma importancia que la comunicación siempre fluya.

La creatividad es la capacidad de generar nuevas ideas que resuelvan un problema o ayuden a una situación específica.

El Blended Learning o B-Learning, también llamado aprendizaje semi-presencial,  es una metodología de estudio híbrida cuya popularidad es cada día más grande. 

La semana reducida es la disminución de las horas de trabajo en la jornada laboral o en la semana laboral, en otras palabras, se refiere a un tipo de flexibilidad laboral en la que los empleados trabajan por menos tiempo o por menos días, gozando del mismo salario, con el fin de aumentar su productividad.

Debido a la creciente demanda de consumo, el enfoque de agilidad se está extendiendo cada vez más a agencias y empresas que desean hacer frente a la constante presión para innovar.

Un políglota es el individuo que habla 3 o más idiomas en un nivel medio, avanzado o nativo.

En un día laboral cotidiano, una persona recibe y da información, planea, coordina y además, convive con sus compañeros.

El aprendizaje de un nuevo idioma puede resultar agotador, pero no tiene por qué serlo dado que hay toda una gama de técnicas que hacen que la memorización de términos y estructuras en idiomas extranjeros sea divertida.

El correo electrónico no sólo es un medio de contacto entre colaboradores, es el líder absoluto en la comunicación empresarial.