Uruguay

El Club de Conversación Berlitz es un espacio divertido e interesante que abrimos el primer jueves de cada mes en donde podés sumergirte en conversaciones 100% en inglés sobre diferentes tópicos como arte, películas, noticias, Ted Talks, entre otros.

El éxito en el mundo de los negocios internacionales exige conocimiento y el desarrollo de habilidades interculturales que garantice la comunicación asertiva y potencie el mensaje.

 La ciudad de Saint Petersburg, ubicada en la costa del Golfo de la Florida, recibe cada año a un amplio grupo de niños y jóvenes, entre los 10 y los 16 años de edad, provenientes de más de 10 países del mundo.

En el mundo globalizado de hoy, hablar un segundo idioma constituye un requisito fundamental para alcanzar el éxito educativo y profesional. Y, cuanto más jóvenes somos, más posibilidades tenemos de aprender.

Te abrimos las puertas de nuestra casa para que vivas la experiencia Berlitz.

Nuestros 140 años de experiencia nos han convertido en los líderes en la instrucción de idiomas y capacitación intercultural. Hemos diseñado programas para crear ejecutivos de talla mundial con capacidades de liderazgo en el contexto global.