Conocé los beneficios de nuestro Plan de Referidos

Ahora, mientras aprendés inglés, podés recibir beneficios de hasta $4.000 por cada persona que se matricule en uno de nuestros programas. Tu referido recibirá un bono especial.

¿Cómo referir?

Registrá tus datos y referí en el formulario en esta página. También podés solicitar una chequera con la que podrás referir hasta diez (10) amigos y familiares para iniciar cualquiera de nuestros programas de inglés.

¿Cómo se adquiere una chequera para referir?

  • Consultá con el líder de servicio de tu sede Berlitz. Él te guiará y te explicará cada paso de esta actividad.
  • También podés preguntar a tus instructores y recibir todas las indicaciones para adquirirla.
  • Encontrala también en la recepción de tu sede Berlitz.

¿Los beneficios son acumulables?

Para el cliente actual de Berlitz, sí. Podrás acumular el beneficio por cada referido que se matricule en uno de nuestros programas.

Registrate y compartí tus referidos aquí:

*El referido debe ser alumno nuevo. No aplica para referidos que contraten programas inferiores a un nivel de cualquier curso. No es acumulable con convenios. El descuento para el referenciador es válido en su siguiente mensualidad o pago. Los beneficios son acumulables únicamente para el referenciador. El referido debe decir durante el proceso de matrícula el nombre y cédula del referenciador. No se aceptarán inclusiones de referenciados no informadas en el proceso inicial de matrícula. En ningún caso este plan es retroactivo. Vigencia desde el 27 de junio de 2016 hasta el 31 de diciembre de 2016.