Uruguay

 

Berlitz Virtual Schooling es una innovadora propuesta pedagógica virtual, dirigida a las instituciones educativas, que integra la implementación de un modelo de enseñanza de idiomas en línea con las nuevas tendencias de comunicación.

BVS surge gracias al trabajo multidisciplinario de 3 especialistas:

¿Por qué BVS es pertinente para su institución?

El panorama sociotecnológico de nuestros días, sumado a la forma de aprender de las nuevas generaciones, exige a las instituciones educativas adaptarse e incluir a las nuevas tecnologías de la información dentro de su oferta educativa para enriquecer sus prácticas pedagógicas, mejorar la conexión con sus alumnos, optimizar la calidad de su educación y prevenir el aislamiento institucional.

Una solución integral

Berlitz Virtual Schooling es un recurso pedagógico para la enseñanza de idiomas que permite dictar clases en las instituciones educativas de forma virtual, conectando a los alumnos con profesores nativos, altamente calificados de Berlitz, a través de un hardware de alta tecnología provisto por SSI y el software Office 365 de Microsoft.

BVS le permite tener:

BVS le permite tener:

Instrucción de idiomas de alta calidad, sustentada en la trayectoria y experiencia de Berlitz, líder mundial en la enseñanza de idiomas.

Hardware de última generación que permite conectar las partes: cámara, equipo Polycom RealPresence, Micrófono, TV Full HD.

Office 365: un software en la nube que permite reuniones Online Ilimitadas, mensajería instantánea y videoconferencia en alta definición, entre otras funciones.

Beneficios de las clases con BVS:

  • Servicio personalizado: trabajamos las temáticas de forma coordinada con la currícula y los niveles de cada institución.
  • Complementa la oferta educativa de idiomas de la institución; no la sustituye.
  • Cobertura nacional.
  • Profesores nativos.
  • Integración de tecnologías avanzadas que estimulan al estudiante.
  • Exposición a una variedad de modismos, coloquialismos y acentos.
  • Desarrollo de la habilidad auditiva y mejora en la pronunciación.
  • Visión global del idioma, entendiéndolo como parte de la cultura, lo que posibilita ver el mundo desde una perspectiva diferente y ampliar los horizontes de los estudiantes.
  • Desarrollo de la empatía hacia personas de diferentes orígenes, a través de la apreciación de otras culturas y costumbres.
  • Mejora de la autoestima de los alumnos, a través del proceso de habla y del fomento de la confianza para comunicarse en el nuevo idioma.
BVS le permite tener:
Si querés conocer más información sobre esta innovadora propuesta para tu institución educativa, completá el formulario y uno de nuestros asesores se contactará contigo